Serie PECK.

Modelos:

El  sonido de nuestras guitarras eléctricas PECK consigue gran sustain y dinámica agresiva debido a su diseño estructural y a las maderas utilizadas. Destaca la nitidez y  limpieza en los acordes y sonidos.

 Para el cuerpo utilizamos maderas de nogal, fresno o abedul preferentemente. También es posible las mezclas de diferentes maderas entre la que se pueden incluir el ébano, cocobolo, bubinga, palo santo, cerezo, arce, raíz de nogal, y otras maderas nobles según  disponibilidad en nuestros almacenes.

 El Mástil esta construido en arce duro. El diapasón puede ser ébano o palisandro con 24 trastes tipo mediun de alta resistencia al desgaste  y marcadores circulares .

Las pastillas son Seymor Duncan o MEC, tanto activas como pasivas

Puente exclusivo construido y patentado  por Marco Guitars & Bass. Se trata de un puente flotante y bloqueable, mecanizado en aleación de aluminio-zinc  y latón.

Los acabados pueden ser natural al aceite o al barniz con sumburs marrón oscuro u ocre en los contornos, aplicado en finas capas para no modificar el sonido natural de la madera.

 

En la foto:

Cuerpo de palo santo.

 Acabado en barniz  con sumburs oscuro.

Mástil de arce duro con la pala recubierta con palo  santo. diapasón de ébano. Acabado en barniz.