Marco Guitars & Bass es un taller de luthería dedicado a la construcción de instrumentos musicales de alta calidad artesanal. Se sitúa en el norte de España, más concretamente en Vitoria-Gasteiz, País Vasco.

Marco Guitars & Bass comienza su andadura hacia finales de los años 70, registrando su marca a mediados de los 90. Son algo más de 34 años trabajando e investigando factores físicos, acústicos y químicos, aplicando nuevos métodos de trabajo, técnicas de elaboración, materiales y resultados sonoros, etc. Otro aspecto de vital importancia en nuestro taller es la elección de las maderas utilizadas y sus cuidados. Sabemos que todo esto se traduce en un resultado final de calidad.

 

 

Marco Guitars & Bass apuesta por una política de compromiso de mejorar continuamente en la eficacia del sistema de trabajo artesanal. Por este motivo la comunicación con el cliente durante el proceso de elaboración es constante, permitiendo así desarrollar instrumentos de tal calidad sonora que muchos de los mejores músicos (clientes) del mundo, cuenten hoy en día entre sus manos con alguno de nuestros instrumentos.

Marco Guitars & Basstiene todos sus diseños protegidos con patentes en todo el mundo; diseños propios desarrollados por Joaquín Marco.